ESTE AÑO SE DISPARA LA AUDIENCIA DE LAS WEBS DE EUROVISIÓN LOS DÍAS DE LOS ENSAYOS DE ESPAÑA

Queremos resaltarlo porque es muy significativo y porque no ha ocurrido en años anteriores. Las audiencias de las webs españolas de Eurovisión están aunmentando considerablemente los días de ensayo de Pastora Soler. En esta web el porcentaje de aumento ha sido del 277% con respecto a los ensayos de otros países. Es decir, los ensayos de España han sido vistos casi por el triple de personas que lo han hecho para el resto de los países.

En el diagrama de mi izquierda vemos el aumento  de entradas el 13 de mayo (día que comenzaron los ensayos) y el considerable  incremento este fin de semana (19 y 20 de mayo)  donde Pastora Soler cantaba por primera vez en Bakú.

Volvemos a destacar que lo curioso de este dato (que por otro lado podría ser  normal) si los comparamos con años anteriores podemos señalar claramente que el tema de este año está levantando mucho mas entusiasmo que años anteriores. El año pasado por ejemplo la audiencia incluso de los ensayos de Lucía Pérez fue incluso menor a la de los ensayos de otros países, perdiendo un 19% de audiencia y con Daniel Diges en 2010 la audiencia casi se duplicó.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: