ROSA LÓPEZ, CHENOA Y SORAYA APOYAN EN TWITTER A PASTORA SOLER EN EUROVISION

Mientras Pastora Soler ya está en Bakú, realizando los primeros ensayos, artistas españoles van mostrando poco a poco su apoyo a la representante española. La sevillana ya ha sido arropada en Twitter, entre otros, por Rosa López, Chenoa, Soraya y David Bustamante.

Ensayos, entrevistas, ruedas de prensa, pruebas de vestuario… Pastora Soler no ha parado en sus primeros dos días en la ciudad anfitriona para preparar la final del Festival de Eurovisión con su actuación del próximo sábado en el escenario del Crystal Hall.

La cantante, una de las favoritas para ganar el certamen musical, ya recibió el apoyo de artistas de diferentes partes del mundo con un vídeo-homenaje de una versión internacional de la balada ‘Quédate conmigo’ que llevaba por título ‘Around the world cover’.

Sin embargo, a la sevillana tampoco le falta el ánimo de los suyos. Tras sus primeros ensayos en Bakú, Rosa López, que también representó a España en el Festival, ha exclamado “emocionada” en la red social: “¡Por Dios qué grande eres!”.

Otra eurovisiva, la cantante Soraya Arnelas, ha destacado que Pastora está “maravillosa, preciosa”, además de argumentar a sus seguidores que la sueca Loreen con su tema Euphoria, la principal favorita, es “otra cosa” en directo, por lo que Soler podría tener más posibilidades.

Los artistas David Bustamante y Chenoa, que participaron en ‘Operación Triunfo’ al igual que los anteriores, también han dado su apoyo a la representante española. El primero ha lanzado un “¡a por ellos!” y “¡te queremos!”, mientras que la segunda le ha mandado “la mejor energía”: “¡Arriba linda!”.

Fuente: Europa Pess.es, Foto: Rtve

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: