EL PRONÓSTICO DE ESTA NOCHE SEGÚN LOS LECTORES

Esta noche nos llevaremos sorpresas como siempre, agradables y desagradables pero hasta entonces nos tenemos que conformar con otra quiniela mas; en esta ocasión , la vuestra.

Islandia, Rumanía, Rusia, Grecia, Chipre, Dinamarca e Irlanda los vemos practicamente casi todos metidos en la final; Albania tendría muchas posibilidades y Suiza y Moldavia entrarían completando las dos últimas plazas  para la gala del sábado.

Hungría, Israel y Letonia por este orden mantendrían alguna posibilidad de meterse, mientras que Finlandia, Austria, Bélgica, San Marino y Montenegro lo tendrían difícil.

Esperemos confundirnos con San Marino ya que nuestro compañero Jose Juan Santana es coautor del tema que defiende Valentina Monetta; los redactores de la presente web le deseamos toda la suerte del mundo para esta noche.

Este ranking está realizado con las apuestas que nuestros lectores de esta web habéis hecho en el III Concurso de la web ogaespain.com cuyo plazo termina hoy a las 21.00h y donde han participado hasta ahora 186 personas (mas que las dos ediciones anteriores juntas) y se han recibido de todas comunidades autónomas; también de Ceuta y Melilla y varios países europeos y americanos.

Los porcentajes siginifican que ese tanto por ciento son los que han elegido la correspondiente canción como finalista.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: