RESULTADOS PREVISIBLES EN LA PRIMERA SEMIFINAL

Esta noche se ha celebrado la primera semifinal de Eurovisión en la ciudad mas lejana donde hasta ahora se ha celebrado. La gala ha sido espectacular y muy correcta; el decorado, muy diferente a años anteriores, no ha decepcionado.

La noche ha empezado con Montenegro; Rambo Amadeus parecía no haberse lavado el pelo en una semana y no sabía que hacer en el escenario; algunos abucheos se han escuchado en el público. El ha cantado bien pero los coros bastante mal.

Islandia ha sido una de las mejores y posiblemente la ganadora de esta primera fase; su actuación ha sido perfecta, elegante y espectacular.

Grecia ha estado bien; Letonia ha decepcionado bastante, el tema no estaba mal, pero la actuación ha sido especialmente sencilla. Albania ha estado muy bien; destacar el vestido y los originales pendientes y por supuesto, su voz.

Rumania ha animado a los presentes con una coreografía correcta. Parece que Mandinga tenía problemas con el sonido y se le ha visto colocándose el pinganillo varias veces; daba la sensación que se perdía cuando aplaudía mucho el público.

Suiza lo ha hecho también muy bien y dentro de lo previsible. Bélgica ha sido prácticamente igual que en el video donde se presentó; no ha aportado nada nuevo, casi ni el vestido o el peinado, los cuales parecían los mismos.

Finlandia ha continuado con el momento lento del festival; Pernilla no obstante,  lo ha hecho muy bien.

La pareja del coro era mucho mas expresiva que el resto del grupo Izabo de Israel. Imprevisible su repercusión en la votación del jurado.

San Marino ha sido un tema fresco tras los tres temas anteriores; ella ha gustado mas que en el video. Durante la pausa la presentadora ha charlado con Valentina y hemos podido ver en pantalla a nuestro José Juan Santana, coautor del tema del pequeño país.

Chipre ha sido uno de los mejores países en cuento a la coreografía, ya que ha sido una de las mas cuidadas, aunque hubiera vestido mejor con al menos dos chicos. La cantante con unos labios rojo pasión ha cantado en algunos momentos ligeramente grave.

Parece que Dinamarca ha cometido un gallo nada mas empezar pero su pase a la final estaba cantado.

Las rusas han sido la sensación de la noche y han sido tremendamente aplaudidas; la simpatía de ellas ha compensado la voz de las mismas. Hungría ha sido una de las que mejor han sonado esta noche y ha merecido pasar aunque muchos no lo tenían tan claro.

Austria ha levantado el ánimo y los aplausos aunque con respecto a los ensayos parece que han estado menos tiempo con los leds del cuerpo encendidos y ellos se han colocado de diferente manera.  Moldavia ha sido una de las mas aplaudidas; el cantante ha salido con camiseta amarilla y su atuendo del video; la coreografía ha sido arriesgada y creativa.

Y por último los Jedward han sorprendido con su vestuario, muy diferente al azul de los ensayos y sobre todo por su peinado. José María Iñigo ha dicho en dos ocasiones que eran favoritos en Düsseldorf (para quedarse bien, si, pero no para ganar; para ganar era Francia); la ducha le ha dado un toque original y sin duda se merecen estar en la final del sábado.

Los Sobres (en directo): Rumania!!! Previsible!!! …. Moldavia, no tanto pero muy posible tambien. Islandia!!! Sin duda, no podía faltar. Cuarto país Hungría ¡! Sorpresa para algunos!!!; quinto es Dinamarca ¡!! Seguro que les ha empujado el jurado. Albania ¡!! Era de esperar, ha cantado de manera espectacular. ¿y las rusas? ….. Chipre!!! , se lo merece, lo han hecho muy bien, quedan ya solo tres…… Grecia !!! Muy del estilo de Chipre y también dentro ¡!!. Quedan solo dossssss !! Rusia !!!! Las abuelitas que les cuesta levantarse del sofá !!! Y el último es para ¿??? Irlanda??? Suiza???? Israel??? Irlanda !!!! Señoras y señores he hecho pleno en la apuesta; menos mal que la puse antes de las 9 en el grupo de Facebook porque sino no me creerían; asi que de momento voy ganando jejjejejejjeje.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: