PASTORA SOLER DESMIENTE QUE TVE LE PIDIESE NO GANAR

Pastora Soler desmiente que le dijeran que es mejor que no gane: “Ningún directivo ni la gente que me acompaña me ha dicho eso. El apoyo de TVE es total”

  • La representante de TVE en Eurovisión afirma que va a salir a ganar y añade que “si ganamos será una gran ilusión para TVE”
  • A poco más de 48 horas para que llegue el gran momento, Pastora Soler se sincera: “No sé en qué puesto terminaremos, ojalá sea al menos en un Top 10. Estaría feliz”

 

Se acerca el gran momento para Pastora Soler y la cantante sevillana aún tiene los nervios templados, pero está cada vez más impaciente porque lleguen mañana los ensayos generales y la noche de la gran final del sábado. Antes, ha compartido un encuentro digital con los usuarios de RTVE.ES en el que ha confirmado su intención de salir a por todas en el escenario del Baku Crystal Hall: “Voy a salir a ganar con todas mis fuerzas”.

En referencia a unas declaraciones que apuntaban que desde TVE le habrían dicho que es mejor que no gane, Pastora Soler lo desmintió rotundamente. “Ningún directivo ni la gente que me acompaña de TVE me ha dicho eso. El apoyo y la ilusión  de TVE es total desde el principio. Carlos Mochales (director de programas de TVE), en la rueda de prensa me dijo que teníamos más oportunidades que nunca de ganar Eurovisión y voy a salir a ganar con todas mis fuerzas. Todos están conmigo y esas declaraciones se han sacado de contexto. Creo que, si ganamos, seguro que será una gran ilusión para TVE”, ha afirmado la cantante en el encuentro digital con RTVE.ES.

 

A las preguntas de los usuarios, Pastora ha insistido en que se siente muy arropada por la cadena pública, desde el principio de este proyecto, hace ya seis meses: “Claro que me siento apoyada por TVE, desde el principio del proceso hasta el final, en el que estamos ahora. Totalmente apoyada. Es más, somos todos un equipo buscando un mismo fin”.

En el escenario solo pensaré en disfrutar del momento”  

Pastora Soler ha contado durante el encuentro digital que, aunque al principio le asustó un poco la idea de presentarse a Eurovisión, ahora está encantada con la experiencia: “Al principio dudé  pero, al minuto siguiente, ya me estaba imaginando en el escenario. Sabemos que es una gran responsabilidad pero es experiencia increíble. Y ahora lo digo ya con conocimiento de causa”.

La joven cantante, que ha recibido de los usuarios toda la suerte y buenos deseos para la noche del sábado, ha afirmado estar viviendo unos “momentos inolvidables”, tanto por conocer Bakú como por el resto de participantes que está conociendo: “Está siendo una experiencia maravillosa. Estamos viviendo unos momentos inolvidables, intensos, pero disfrutando de cada momento. La gente de aquí es encantadora”.

En cuanto a sus expectativas el próximo sábado: “No sé en qué puesto terminaremos, ojalá sea al menos en un top-10. Estaría feliz. Y de esta experiencia me quedo con el apoyo de los fans, con todo lo aprendido y vivido”.

“Mi principal propósito es intentar transmitir lo que me emociona a mí la canción ‘Quédate conmigo’. Espero conseguirlo”, ha concluido una Pastora que ha afirmado cuyos favoritos son Suecia, Serbia, Italia, Macedonia y Rusia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: