PROMETIERON VOLVER Y LO HAN HECHO. ENHORABUENA!!!

La página web http://www.esctoday.com que nos informa desde hace 12 años puntualmente de toda información en torno al festival de Eurovisión, preselecciones y noticias relacionadas con los diferentes clubs de eurofans, fue hackeada por azeríes recientemente, lo que llevó a la mas absoluta desolación a sus creadores, redactores y colaboradores.

Según han informado sus responsables a través de Facebook al parecer la página sufrió este ataque por defender un “festival gay”, perdiendo todos los archivos correspondientes a estos 12 años de existencia.

“En un segundo, miles de horas de duro trabajo  fueron borrados como represalia porque apoyamos Eurovisión, un ” festival gay”,

Esta triste noticia coincidió con el día mundial contra la homofobia y en el peor momento ya que muchos de nosotros estabamos haciendo las maletas para irnos a Bakú y porque las páginas web especializadas en Eurovisión quintuplican sus visitas en estos días.

Nuestros amigos quisieron responder ese día con uno de los mejores temas que han pasado por Eurovisión y nosotros lo hicimos también para sumarnos a su apoyo; se trataba de “Love shine a light” de Katrina and the waves.

Ese mismo día 17 de mayo los responsables de la web prometieron volver y lo han hecho con una página renovada, con un diseño mas actual y con mas fuerza que nunca desde ayer miércoles y pese a estar muchos de sus colaboradores en Bakú. Por ello los redactores de ogaespain.com felicitamos a los responsables de esctoday.com y les deseamos que sigan en su empeño e ilusión de informarnos a todos nosotros con su trabajo diariamente.

Aunque este ataque se produjo por parte de azeríes, queremos decir que los ciudadanos de este país están tratando a los eurofans que ven “in situ” el festival, con mucha amabilidad y cortesía. De hecho la ciudad vive embarcada por completo con el acontecimiento como ninguna ciudad lo había hecho antes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: