GRANDES SORPRESAS EN LA SEGUNDA SEMIFINAL 2012 DE BAKU

Esta noche se ha celebrado la segunda semifinal desde el Bakú Crystal Hall. Hemos podido ver algunos de los grandes favoritos de esta edición. Con algunas actuaciones sorprendentes por su puesta en escena o calidad vocal, ha sido en general la semifinal más competitiva de las dos. Las presentadoras de nuevo han decepcionado un poco con respecto a los presentadores de años anteriores. Las cartulinas han sido realizadas de manera muy cuidada, dando una imagen moderna y al mismo tiempo tradicional de Azerbaiyán.

Durante el intervalo hemos visto a los últimos cinco ganadores del Festival de Eurovisión, en una original actuación, que ha puesto en pie a los espectadores del Baku Crytal Hall. Dima Bilan, Lena, Ell & Nikki, quienes han cantado el famoso tema de ABBA “Waterloo”, Alexander Rybak y Marija Šerifović.

Sin lugar a dudas la actuación mas aplaudida junto con Turquía ha sido la de la cantante marroquí Loreen por Suecia que ha sorprendido con su perfecta actuación y no ha decepcionado a nadie.  ¿Estaremos ante la ganadora del festival?  Al terminar su canción, la realización ha mostrado su imagen cayendo mas lentamente en su salto final; algo que se hace por primera vez en directo en Eurovisión.

Suecia – Loreen:  

Ha sido una pena que Bulgaria no estuviese acompañada por bailarines ya que quedaba un poco vacío el escenario ante un tema tan animado y muy bien cantado por Sofi marinova aunque el comienzo del tema no ha sido muy afinado.

Bulgaria – Sofi Marinova:  

Una de las mas animadas y coloridas  de la noche ha sido sin duda Ucrania que será una de las últimas en actuar en la noche del sábado.

Ucrania – Gaitana: 

La gran sorpresa de los sobres ha sido sin duda Malta que aparecía solamente con un 20% de posibilidades para clasificarse en la final y sin embargo ha entrado, rompiendo gran parte de las apuestas.

Malta – Kurt Calleja:  

En el lado negativo ha sido Eslovenia que se esparaba que estuviera en un 76% de posiblidades  en la final y no ha sido así:

Eslovenia – Eva Boto:

Pasan a la final del Festival de Eurovisión 2012:

Lituania, Bosnia & Herzegovina,  Serbia,  Ucrania,  Suecia,  A.R.Y. Macedonia,  Noruega, Estonia,  Malta y  Turquía.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: