ESPAÑA ES PRIMERA EN EL CENTRO DE PRENSA DE BAKÚ

La lista ha sido confeccionada como se hace año tras años con todo el personal acreditado del centro de prensa especializada en el festival de Eurovisión. Por primera vez desde que se hacen estas votaciones, España aparece ocupando la primera posición con 25 puntos de ventaja sobre la gran favorita Suecia. ¿Estará cogiendo fuerza nuestro tema? ¿Es favorita España y nuestro pesimismo no nos deja creerlo? ¿Acaso han votado muchos españoles en la misma?. El sábado sabremos toda la verdad y ojalá votasen solo los periodistas desplazados a Bakú.

Serbia queda en 8ª posición solamente y Turquía y Albania, Italia, Islandia y los anfitriones quedarían muy bien clasificados.

Los últimos puestos serían para Moldavia, Grecia y Bosnia y Herzegovina.

Según el recuento posterior a la imagen de esta noticia:

Pastora Soler ha conseguido obtener 305 puntos superando a Loreen, la candidata sueca y gran favorita en las quinielas, que reúne 264 puntos, y al país organizador, Azerbaiyán, que anota 237. Según estas votaciones, el top ten lo completarían Turquía (201), Italia (200), Albania (153), Islandia (150), Francia (141), Rumanía (135) y Serbia (135).

Aunque estos datos corresponden solo a un sector en concreto y no representa a la audiencia global a Eurovisión, hay que recordar que la candidatura de Pastora Soler lleva dando también muy buenas sensaciones: forma parte del top ten de las casas de apuestas y sus actuaciones en los ensayos están dejando buen sabor de boca.

Además, Pastora Soler recibió una cálida acogida en una actuación en el centro de Bakú con componentes del Big Five como Italia, Alemania o Francia hace unos días. El ganador o ganadora, mañana en la gran final.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: