PASTORA SOLER: “Los españoles se merecen nuestro triunfo”

Pastora Soler y el jefe de la Delegación Española, Federico Llano, han ofrecido la segunda rueda de prensa en Bakú. En esta ocasión el grueso de las preguntas se ha centrado en la posibilidad de que España gane Eurovisión. Llano ha dejado claro que TVE apoya en todo momento la candidatura española y así lo ha confirmado la cantante sevillana. Además, ha recalcado que España, como todas las delegaciones, ha viajado hasta Azerbaiyán con el único propósito de ganar.

En cuanto a si nuestro país tiene presupuesto suficiente para organizar el Festival de Eurovisión, la propia Pastora Soler ha indicado que estamos en disposición de albergar el evento y que “los españoles se merecen nuestro triunfo”. De este  modo, la Delegación Española desmiente categóricamente las informaciones vertidas por ciertos medios nacionales como ABC.

La cantante ha declarado que al enterarse de las noticias publicadas, le afectaron de manera negativa y considera que pueden afectar al intérprete que se encuentra a pocas horas de presentar su canción. No obstante, Pastora ha asegurado que sigue concentrada con su tema y muy consciente de que debe dar lo mejor de sí misma tanto en el ensayo del jurado, que se celebra esta noche, como en la gran final de mañana. Además se ha mostrado emocionada y sorprendida tras conocer su primer puesto en el sondeo que se está realizando en el centro de prensa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: