RESULTADOS MOMENTÁNEOS DEL III CONCURSO OGAESPAIN.COM TRAS LAS DOS SEMIFINALES

La sorpresa de la clasificación de Malta pocos se la esperaban

RESULTADOS MOMENTÁNEOS TRAS LAS DOS SEMIFINALES

Fran Soto de Jeréz de la Frontera lidera la clasificación en solitario con 800 puntos tras la celebración de las dos semifinales de Eurovisión.  Fran acertó todos de la primera semifinal y nueve en la segunda; le faltó poner a Kurt Calleja por Malta en vez de Eslovenia. Este error ha sido muy habitual en las apuestas ya que solo el 20% de los participantes pusieron a Malta y el 76% colocó a Eslovenia de un total de 214 participantes.

En segunda posición con pleno en la primera y 8 aciertos en la segunda se encuentran Juan M. Jiménez de Madrid y Mario Remón de Calatayud (Zaragoza).

La media de aciertos de la primera semifinal han sido de 8,32 y de 7,22 en la segunda.  En esta segunda semifinal no ha habido nadie que haya hecho pleno pero 9 han acertado nueve; 77 han acertado ocho; 87 han acertado siete; 36 personas han tenido seis aciertos y los que menos han pronosticado han sido 5 personas con cinco.

El “farolillo rojo”  (214ª) es Raquel Esteban de Teruel que solo acertó 6 en la primera y 5 en la segunda; pero seguro que no acaba última tras la final ya que sus 5 países del Top 5 están en  ella.

¿Cómo se puntúa la final?

A los puntos ya logrados por cada uno en las semifinales, se sumarán: los puntos que saque tu primer clasificado multiplicado por 5, los puntos que saque tu segundo por 4, los puntos que saque tu tercero por 3, los puntos que saque tu cuarto por 2 y los puntos que saque tu quinto. No sumarán puntos los países que hayan sido descalificados en semifinales.

Nota: Se ha admitido una apuesta mas que el participante mandó por error a otro correo de la OGAE España dentro de plazo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: