LA PREVISIÓN DE LA FINAL SEGÚN LOS LECTORES

Esta es la previsión para esta noche según los 214 lectores de esta web que han participado en el III concurso ogaespain.com.

Cada apuesta se ha valorado de la siguiente manera para hacer este marcador: se han sumado cinco puntos a todas canciones puestas en primer lugar en el Top 5; cuatro puntos a las colocadas en segunda posición, tres puntos a las puestas terceras, dos a las cuartas y uno a las quintas.

La ganadora sin ninguna duda ha sido Suecia seguida de lejos de Italia y Serbia.  En cuarta posición ha quedado España  (ojala nos confundamos y quede mas arriba…que puñetas……. que gane !!!! ).  Rusia (qué miedo) ha sido quinta y viene seguida de tres canciones que han variado su posición conforme se iban descubriendo los ensayos ya que Islandia y Noruega bajaban y Rumanía y Azerbaiyán subían. Alemania ha sido el país que mas ha bajado tras ver su ensayo ya que era el quinto claramente pero se quedó atras llegando hasta la 10ª posición.

Eslovenia de haber participado en la final hubiera estado en la posición 19 en este mismo ranking, mientras que Bosnia y Herzegovina y A.R.Y. de Macedonia no están en ningún Top 5 de las 214 apuestas.

Al igual que Eslovenia, hay otros países que quedaron en la semifinal y que si que alguien los ha puesto en el Top 5, son los siguientes: Suiza, Holanda, Letonia, Georgia (si Georgia, has leído bien :P),  Bielorrusia y Portugal (recordamos que una norma del concurso era hacer el Top 5 antes de las semifinales; mas información en la pestaña del III concurso ogaespain.com donde puedes encontrar el ranking momentáneo de los participantes tras celebrarse las dos semifinales) .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: