RESULTADOS FINALES III CONCURSO OGAESPAIN.COM 2012

Si deseas ver el Ranking completo y detallado del III Concurso ogaespain.com puedes entrar en el siguiente enlace:

RANKING COMPLETO III CONCURSO OGAESPAIN.COM

Ya se han escrutado las 214 apuestas con el siguiente resultado: Sergio del Olmo de Basauri (Bizcaia) ha ganado esta tercera edición del concurso con 4.403 puntos; seguido muy de cerca de otro participante vasco, José Ángel Muñoz de Lezo (Guipúzcoa) y en tercera posición Mario Remón de Calatayud (Zaragoza). Cabe destacar que hay 10 madrileños entre los 22 primeros puestos.

La apuesta ganadora ha sido la siguiente: en la primera semifinal Sergio acertó todos salvo Hungría ya que en su lugar puso Israel; en la segunda semifinal se olvidó de Malta y Lituania colocando a Croacia y Eslovenia en su lugar, el resto todo correcto; de esta manera sumaba 500 puntos (300 + 200).

En la final casi ha realizado el máximo de puntuación ya que su apuesta fue: 1º Suecia, 2º Serbia, 3º Rusia, 4º Azerbaiyán y 5º Turquía que le ha hecho ganar 3.903 puntos  (3.982 era lo máximo que se podía lograr) que sumados a los 500 anteriores son un total de 4.403.

La apuesta que ha quedado última acertó 7 y 6 finalistas y su Top 5 fue el siguiente: 1º Eslovenia, 2º Noruega, 3º Irlanda, 4º Serbia y 5º Portugal logrando solo un total de 769 puntos (260 menos que el clasificado en 213ª y anterior posición).

El año pasado fueron tres personas de la Comunidad Valenciana quienes acabaron ocupando los tres primeros puestos y esta vez dos vascos ocupan las dos primeras plazas. El año pasado los 3 asturianos que participaron quedaron en los 4 últimos puestos, pero este año han quedado afortunadamente mucho mejor, sin embargo  este año los dos únicos turolenses en participar han quedado en los puestos 211º y 213º de 214.😛

Los ganadores de años anteriores han quedado muy bien clasificados; David Quiles que ganó el año pasado ha sido 34º y César Fernández, ganador de la primera edición ha quedado en el puesto 18º.

Felicitamos a Sergio, ganador de este año y agradecemos a todos la participación; os esperamos al año que viene en la IV edición.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: