“QUÉDATE CONMIGO” EN INGLÉS

Pastora Soler durante el ensayo general de la final de Eurovisión.

La cantante Pastora Soler ha regresado feliz y satisfecha de Baku (Azerbaiyán), donde obtuvo la décima posición en el Festival de Eurovisión. Tanto es así que, además de asegurar que volvería a presentarse al certamen, está planeando grabar el tema con el que compitió, Quédate conmigo, en ingles, previsiblemente para alcanzar nuevos mercados.

“Volvería a repetir la experiencia con una gran canción”.

En un encuentro digital organizado por Televisión Española, la artista sevillana ha revelado en respuesta a uno de sus seguidores que “hoy mismo hemos hablado con mi compañía discográfica sobre la posibilidad de grabar la canción en inglés”. “Me encantaría”, ha recalcado.

Quédate conmigo ha sido compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son y Erik Bernholm y cuenta con la letra del primero, es una balada pop que avanza en un crescendo hasta el desenlace de la misma y que permitió a Pastora Soler lucir en el certamen europeo su gran potencia vocal.

La propia cantante mostró su satisfacción al saber que cantaría su tema preferido, Quédate conmigo, ya que más que ser una canción “eurovisiva” lo que le importaba es que el tema iba perfectamente con ella.

Durante el encuentro con sus fans, la cantante también explicó que no se plantearon cantar Quédate conmigo en inglés en Eurovisión porque tenían muy claro que era importante cantar en español para llegar “a mucha gente por la interpretación y la emoción”.

Pastora Soler también dijo que había sentido que en España le habían “conocido artística y personalmente” tras su actuación en el certamen. “Eso es una suerte que te brindan experiencias como ésta”.

Pastora ha insistido en que ve poco probable regresar al festival “al menos en el corto plazo”, sobre todo porque “creo que hay que cambiar de candidato cada año”, al tiempo que ha reiterado que “sería una experiencia que repetiría sin pensarlo”.

Y es que la artista, que lleva 17 años en el mundo de la música, ha vivido una experiencia distinta. “No creo que puede volver a vivir algo como esto, representar a tu país ante millones de personas de todo el mundo te hace vivirlo con una emoción y responsabilidad distinta”.

Por último, Pastora está “muy orgullosa” de su ‘top ten’ en la final ya que muchos de los favoritos no quedaron en buena posición y ha mostrado su sorpresa por el “cariño de la gente desde el principio hasta el final”. “Solamente llevo aquí un día, pero la gente me trata como ganadora”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: