EUROVISIÓN NO ESTÁ ENTRE LOS PROYECTOS DE DAVID BUSTAMANTE

Hace unos días, Pastora Soler, una de sus grandes amigas, apuntaba a él directamente como uno de sus favoritos para Eurovisión. Entre elogios a la última representante española en el certamen, David Bustamante, sin embargo, no ha querido recoger de momento el testigo de la sevillana.

Tras firmar una buena actuación, con la décima posición en el Crystall Hall de Bakú (Azerbaiyán), la artista expresó en una entrevista en el programa ‘Espejo Público’ que apoyaba totalmente al cántabro para el certamen: “Me encantaría y lo haría genial”.

David Bustamante ha devuelto los elogios a Pastora Soler y, tras alabar en Twitter su actuación en el certamen, también ha hecho lo propio este martes en un encuentro digital organizado por el diario ABC: “Inconmensurable. ¡Plas, plas, plas!”.

Sin embargo, el también jurado de ‘El Número uno’, ‘talent show’ de Antena 3, no se ve, al menos por ahora, representando a España en Eurovisión porque “en este momento mis proyectos son otros”, como su gira de conciertos de verano ‘Mío’.

El cantante es plenamente consciente de que “el festival imprime mucho respeto y sería todo un reto” subir al escenario en Suecia, país anfitrión de la próxima edición, como ya hicieran sus excompañeras de ‘Operación Triunfo’ Rosa López y Soraya Arnelas.

Fuente y Foto: Europa Press. com

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: