NATASHA ST PIERRE PUBLICA SU NUEVO TRABAJO “BONNE NOUVELLE”

Natasha St Pierre publica el próximo 11 de junio su nuevo trabajo “Bonne Nouvelle”, que también da título a su nuevo single y videoclip. Natasha presenta 13 nuevas canciones, cantadas exclusivamente en francés. Es el primer álbum que se publica desde 2009, cuando se cumplieron 10 años de su carrera musical.

En 2001 fue elegida para representar a Francia en el Festival de Eurovisión y sobre todo su éxito (cuarta sobre 23) con la balada  Je n´ai que mon ame, la catapultó a la cabeza de los hits-parades de la Francofonía, en la que aún se mantiene en la actualidad.

Su disco “De l’amour le mieux” fue editado, entre otros países, en Francia, Japón, Polonia, Rusia y España. En éste último bajo el título de “Encontrarás”, con tres temas en español y la colaboración de Miguel Bosé. El primer sencillo del álbum en España, Encontrarás fue número #1 en la lista de ventas. También colaboró, entre otros, con Pascal Obispo, con el que cantó a dúo uno de sus grandes éxitos “Mourir Demain”, un sencillo que vendió 182.000 copias en Francia y se posicionó #24 en la lista de éxitos de Europa. En Suiza estuvo 17 semanas en el top-50 con esta canción.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: