LAS ABUELAS RUSAS APENAS SE RELACIONABAN CON LOS DEMÁS PARTICIPANTES

Según informa “Fórmula TV”: Pastora Soler continúa dando declaraciones días después de su participación en el Festival de Eurovisión 2012. Las últimas las ha hecho en un encuentro digital en El Mundo y en ellas ha mostrado su descontento con las abuelas que representaron a Rusia con la canción “Party for Everybody”.

Cuando la representante de España fue cuestionada por si creía que Eurovisión debía volver a sus raíces y prohibir actuaciones como la rusa, Pastora Soler respondió que, en general, “este año ha sido todo muy serio”, aunque sí reconoció que Buranovskiye Babushki se salía de esos parámetros.

“Sabíamos que se iban a ganar el cariño de todo el mundo”, reconoce la artista. “No estaría mal hacer un poco de criba y solo aceptar apuestas serias e importantes”.

Además, Pastora Soler ha reconocido que tampoco tuvo mucha relación con ellas y que fueron la única excepción porque “iban a lo suyo”. “Había buena relación entre todos los participantes, pero no tuvimos tiempo de intimar mucho”, asegura.

Con quien sí tuvo más contacto fue con Anggun, representante de Francia, con la portuguesa Filipa Sousa y con Loreen, la ganadora por Sueca con quien compartía autor ya que “Euphoria” y “Quédate conmigo” pertenecían al mismo, Thomas G:son. “Se respiraba muy buen rollo y apoyo entre todos”.

Las abuelas rusas, a pesar de no relacionarse y de ser considerado por algunos de sus compañeros como una apuesta poco seria, consiguieron quedar en segunda posición en la final de Eurovisión. Tan sólo quedó por encima la sueca Loreen, que barrió con el tema “Euphoria”.

Pastora Soler, por su parte, consiguió la mejor posición para España en ocho años. La artista quedó en décimo lugar, un puesto para el que hay que remontarse al año 2004 para ver uno igual cuando Ramón fue también décimo con “Para llenarme de ti”.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: