LA CUARTA EDICIÓN DE “EUROVISION LIVE CONCERT” EN SETÚBAL SERÁ EL 8 DE SEPTIEMBRE

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, Setúbal se prepara para recibir por cuarta vez el 8 de septiembre de 2012, una nueva edición del mayor festival portugués dedicado al Festival de Eurovisión. Esta es una iniciativa promovida conjuntamente por el OGAE Portugal, el municipio de Setúbal y la página Web Eurovisión on Top. Será una vez más en el Auditorio de José Afonso, en el centro de la ciudad. En el espectáculo habrá muchos artistas nacionales e internacionales.

Equipado con bares, terrazas, luz y sonido “, la organización tratara de recrear una vez más, una noche especial y con mucho estilo para los fans de Eurovisión, la población de la ciudad y los artistas invitados. La primera artísta confirmada al evento es Filipa Sousa, la representante de Portugal en el Festival de Eurovisión 2012 en Bakú.

Este evento está inscrito en el calendario anual de las iniciativas locales de Setúbal, que promete ser una noche de entretenimiento, recordando grandes temas del Festival de, una fiesta que cada año está ganando más adeptos.

Os iremos informando de todas las novedades.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: