ANNA VISSI PUBLICA “TIRANNIEMAI”, DISFRUTA DEL DIVERTIDO VIDEOCLIP

Anna Vissi vuelve con fuerza al mercado musical. Su último single  “Tiranniemai” está siendo todo un éxito en Grecia. El videoclip oficial de la canción cuenta una divertida historia, en la que la estrella griega saca a relucir su lado más divertido.

Anna Vissi ha vendido hasta la fecha 9.5 millones de álbume. Desde 1977 ha recibido la distinción de 30 discos de platino. En el año 2005 logró tener éxito a nivel popular en los Estados Unidos, al alcanzar el puesto número 1 en la lista Billboard Dance con la canción “Call Me”, que es la versión en inglés de su exitosa canción en griego “Eisai Ise,” la cual Vissi dio a conocer mundialmente al interpretarla en vivo durante los actos de clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Anna Vissi participado tres veces en el Festival de Eurovisión, en 1980 representando a Grecia , en 1982 a Chipre, y finalmente en 2006 cuando fue confirmada como la representante de Grecia para el Festival que se celebró en Atenas en 2006. Tras un largo proceso de votación, la gente de Grecia decidió por mayoría (55,66% de los votos del público y 36% de los votos del jurado) que “Everything” seria la canción con que la diva Anna Vissi representaría al país en Eurovisión 2006. La letra de la canción fue escrita por ella misma, y la música compuesta por su ex marido, Nikos Karvelas. Everything y Vissi acabaron en la 9ª posición con 128 puntos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: