2 CANDIDATURAS MAS NO CUMPLEN LAS NORMAS DEL OGAE SONG CONTEST

La canción “SOLO SOY CONTIGO”, interpretada por Diego Martín y Romy Low,es una versión del tema de la propia Romy Low “I´ve been waiting”.

http://www.popelera.net/romy-low-y-diego-martin-estrenan-un-tema-juntos-solo-voy-contigo/

“Romy Low y Diego Martín han grabado juntos una nueva versión del tema ‘I’ve been Waiting‘, que ahora ha sido adaptada al español con el título de ‘Solo voy contigo‘.

Esta canción se incluye en la edición física del álbum ‘Flapper Girl‘ de Romy, que se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre.”

Es cierto que ambos temas fueron publicados en el cd físico al mismo tiempo, pero “I´ve been waiting” había sido ampliamente promocionada con anterioridad, por lo que “Solo soy contigo” debe considerarse como una versión y no puede participar en la preselección española.

La misma Romy Low indica en esta entrevista que propuso a Diego Martín cantar con ella “I´ve been waiting” y que fue versionada por él.

http://www.estanochegay.com/2011/09/romy-low-una-explosiva-revelacion/

“Seguimos en contacto, y hace poco le propuse cantar conmigo “I’ve been waiting” y le encantó, y sacó una joyita, “Sólo soy contigo”.” Diego Martín.

En “Facebook” también se informa sobre la publicación de esta versión en español.

http://es-es.facebook.com/notes/diego-martin-oficial/romy-low-y-diego-mart%C3%ADn-estrenan-hoys%C3%B3lo-soy-contigo/257535904269115

Romy Low y Diego Martín han grabado juntos una versión del tema de la cantante ‘I´ve been waiting’, que se titulará en español ‘Sólo soy contigo’

La canción “TE HE ECHADO DE MENOS”, de Pablo Alborán, fue incluida en su primer album, publicado el día 1 de febrero de 2011. Sin embargo, este cantante y compositor ya había promocionado con anterioridad algunos de sus temas gracias al éxito conseguido desde octubre de 2010 con la edición digital y la promoción en “YouTube”  de su primer single  “Solamente tú”.

En este vídeo, subido el día 5 de diciembre de 2010, Pablo Alborán canta “Te he echado de menos” con Javier Ojeda en una grabación realizada durante una actuación en Málaga. Su disfusión con anterioridad al año 2011, hace que este tema incumpla la normativa OGAE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: