NOTA SOBRE LAS VOTACIONES DEL OGAE SONG CONTEST 2012

Una vez comprobadas las 31 candidaturas y publicadas hemos visto que se nos han escapado algunos datos y nuestros socios nos han ayudado a avisarnos sobre si estos temas cumplían las normas de OGAE Internacional.

Desgraciadamente hemos tenido que quitar de la lista cinco de las candidaturas. Se trata de Malú “Ahora tú” y de David Bisbal “No hay dos sin tres”, “Solo soy contigo”, interpretada por Diego Martín y Romy Low y “Te he echado de menos” de Pablo Alborán y la de Sergio Dalma y la Escolanía de Montserrat “Em dones força” .

Si ya has votado y entre tus votos se encontraban algunas de estas canciones recibirás un correo para poder modificar tus votos si lo deseas (para que repartas tus 58 puntos en total) dentro del plazo previsto. En el caso que no rectifiques tus votos lo que haremos serán subir la puntuación a las candidaturas que si cumplen las normas dejando libres las puntuaciones mas bajas; es decir, si por ejemplo han quedado anuladas las candidaturas que votaste con 10 y 8 puntos, la canción que recibirá los 10 puntos será la que pusiste con 7 y así sucesivamente. Por lo tanto, aunque no modifiques tu votación valdrá igualmente.

OGAE España agradece a los socios que nos han advertido sobre lo acontecido ya que no seríamos el primer club que ha sido descalificado en pleno OGAE Song Contest por no darse cuenta de que su tema candidato no cumplía las normas. En 2008, cuando España fue sede de este concurso ARY Madeconia quedó descalificado.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: