CELINE DION VUELVE A CANTAR EN FRANCÉS

Celine Dion gana Eurovisión 1998 en Dublín

Celine Dion cerrará en noviembre un período de sequía discográfica de cinco años con un nuevo álbum interpretado en francés, su lengua materna, del que ya está disponible a través de iTunes el sencillo ‘Parler à mon père’.

La artista canadiense, que alcanzó su mayor cota de popularidad tras participar en la banda sonora de la película ‘Titanic’, publicó en 2007 sus dos últimos discos de estudio, ‘Taking Chances’ en inglés y ‘D’elles’, lanzado en el mercado francófono.

Su nuevo álbum será el decimocuarto en este idioma de su carrera, que comenzó en 1981 con ‘La Voix du Bon Dieu’. Su victoria en 1988 en el Festival de Eurovisión en representación de Suiza con ‘Ne partez pas sans moi’ le ayudó en el despegue de su carrera internacional.

Ya en 1990 publicó su primer disco en inglés, ‘Unison’, al que siguió dos años después ‘Celine Dion’, en el que se incluía el dúo ‘Beauty and the Beast’, canción principal del clásico de Disney.

La artista, que se ha volcado en los últimos años en sus aclamadas actuaciones en directo en Las Vegas tras vender más de 200 millones de discos en todo el mundo, ha cosechado numerosos éxitos como ‘Think Twice’, ‘Because You Loved Me’ y ‘My Heart Will Go On’.

Aquí puedes escuchar estos tema:  

http://www.celinedion.com/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: