EL GRUPO DE DANIEL DIGES SE SEPARA

El grupo “Poker de voces”, donde hasta entonces ha participado Daniel Diges se separa; así lo han comunicado a sus seguidores con el siguiente texto:

Hola a todos,
Muy a pesar nuestro tenemos que daros la noticia que ninguno querríamos tener que dar: Poker de Voces echa el telón…
En este momento, por suerte, todos nosotros tenemos muchísimos compromisos individuales, lo que hace que, por ahora, no podamos dedicarle todo el tiempo necesario a Poker para que siga siendo un espectáculo de calidad, como lo ha sido hasta ahora.
Ha sido un tiempo maravilloso y una gran aventura que esperemos volvamos a retomar cuando nuestras carreras nos lo permitan. Con gran pena en nuestros corazones (no imagináis cuánta), decimos “hasta pronto” a las risas en el escenario, a nuestra versión del tango de la cárcel… y a tantos momentos buenos en los que siempre habéis estado ahí apoyándonos y dándonos fuerzas para seguir.
Por lo tanto, el concierto de Xàtiva será nuestra despedida, el último concierto, al menos por ahora (dejemos la puerta abierta). Hemos querido estar los cuatro: Daniel Diges, Ignasi Vidal, Pablo Puyol y David ( Seguidores David Ordinas) para despedir Poker como se merece. Nos habría gustado volver a compartir escenario con Paco Arrojo, como habíamos anunciado, pero el tiempo ha jugado en nuestra contra.
Ha llegado el día. Os damos las gracias de corazón porque la fuerza de Poker también habéis sido vosotros!!! Muchísimas gracias!!! Nos vemos en el camino!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: