LA “NO EMISIÓN” DE LA SEGUNDA SEMIFINAL SE ABORDARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN TVE

La Defensora del Espectador, el Oyente y el Internauta de RTVE, Elena Sánchez Caballero, abordará este sábado en el espacio ‘RTVE responde. El programa de la Defensora’, emitido a las 20.00 horas en La 2, el debate sobre la emisión de contenidos en la cadena pública.

Según ha reconocido RTVE en un comunicado, los toros son un contenido que “provoca grandes pasiones a favor y en contra”. Coincidiendo con el comienzo de la temporada taurina, numerosas personas, animadas por las redes sociales, se han dirigido a la defensora solicitando la retirada de ‘Tendido cero’.

Por otro lado, en esta entrega, la hasta ahora directora de programas de RNE, Pilar Martín, explicará además algunas cuestiones sobre las que se interesan los oyentes. Entre ellas, destaca la cada vez mayor utilización de Facebook y Twitter para canalizar la participación de los ciudadanos en los programas. Hablarán también del desafío que supone Internet como generador de contenidos y de la presencia en la parrilla de RNE del programa de misterio ‘Espacio en blanco’.

Además, se abordarán otras cuestiones como algunas escenas de ‘Amar en tiempos revueltos’, la retirada de una película en la sobremesa del fin de semana por un torneo de tenis o la no emisión en RTVE.es de la 2ª semifinal del Festival de Eurovisión. En el tramo final, en la sección ‘Así somos’, los espectadores podrán ver cómo se prepara RTVE para la emisión de los Juegos Olímpicos de Londres.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: