MALMÖ SERÁ LA SEDE DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2013

SVT, la televisión pública sueca ha confirmado que Malmö será la sede del próximo Festival de Eurovisión. Las cidudades finalistas eras Estocolmo y Malmö. Según el productor ejecutivo Martin Österdahl, “No ha sido una decisión fácil”

“Hemos elegido Malmö porque tiene buenas infraestructuras y tiene una buena experiencia en la organización del Melodifestivalen y el Festival de Eurovisión. “La decisisón se ha basado en una evaluación global de todos los aspectos que se tienen en cuenta para la celebración del Festival de Eurovisión 2013.

“Estamos encantados de tener sede para el  Festival.Esto demuestra en gran compromiso que tiene Suecia y la SVT con la celebración del evento”, ha comentado Jon Ola Sand, Supervisior Ejecutivo de la UER. “Estamos seguros de que Malmö será un gran anfitrión para el espectáculo de TV favorito de Europa”.

El acuerdo significa que SVT se responsabiliza de todos los aspectos relativos al espectáculo de televisión y Malmö se hará cargo de todos los servicios de organización, logística, prensa, fans y delegaciones.

“Ahora comienza nuestro trabajo para poder crear el mayor espectáculo musical de Europa, para convertirlo en un evento impresionante. Obviamente, estamos muy orgullosos y felices”, dice Ilmar Reepalu, Alcalde de  Malmö.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: