MÁS DETALLES SOBRE EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2013 EN MALMÖ

SVT, la televisión pública sueca, ha aconsejado a los fans del Festival, que esperen al anuncio oficial sobre las entradas para el Arena de Malmö en mayo de 2013 y que una vez anunciados os puntos de venta oficiales se realize la compra de entradas. Parece que se están anunciando por Internet entradas para el Festival de Eurovisión 2013 que ni siquiera existen. Hasta finales del 2012 no se sabrá exactamente como será la distribución para los espectadores en el Malmö Arena, por lo que no se pondrán antes entradas a la venta.

Según informaciones oficiales la ciudad de Malmö y el Consejo Regional de Scania (la región de Skåne), pagaran alrededor de 20 millones de coronas suecas (2,3 Mill de euros) para la organización del Festival 2013. Se espera obtener beneficios sobre la inversión en ingreso turísticos. La ciudad de Malmö ha asumido la responsabilidad de cuidar las delegaciones y los a visitantes al Festival de Eurovisión, como alojamiento , transporte, y la organización de la  programación auxiliar del concurso. Se han bloqueado entre 3000 de las 4000 habitaciones de hotel en Malmö para los delegados. Una vez se sepa cuantas habitaciones son necesarias, las demás plazas de hotel serán liberadas.  Los organizadores esperan hasta 70 000 visitantes en Malmö durante los eventos de Eurovisión. Copenhague es la otra alternativa donde alojarse, la región de Öresund está bien conectada con Malmö por el puente, y los trenes que unen a las dos ciudades circulan las 24 horas del día.

El nuevo centro de exposición  Malmömässan, que está junto al Malmö Arena albergará el centro de prensa. Se espera que en Folkets Park se organize una  una fiesta al aire libre para unas 10 000 personas, con pantallas gigantes para seguir el concurso, así como un euroclub para los aficionados. El “Eurovision Village” estará en una de las plazas centrales de Malmö. La opera de Malmö, donde ya se ha organizado en cinco ocasiones el Melodifestivalen, parece que será albergará la fiesta de apertura el 12 de mayo.

El productor ejecutivo Martin Österdahl dice SVT tiene el pleno apoyo de la UER para la elección de la ciudad de acogida, y que estrá a la altura de las expectativas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: