JOSÉ LUIS URIBARRI PERMANECE EN ESTADO MUY GRAVE. VARIOS MEDIOS INFORMARON ANOCHE QUE HABÍA FALLECIDO

El conocido presentador José Luis Uribarri Grenouillou, conocido por ser la voz del festival de Eurovisión, se debate entre la vida y la muerte en la noche de hoy día 18 de Julio debido a una hemorragia cerebral masiva.

Los medios de comunicación no se aclaraban anoche y algunos decían que estaba en estado grave e incluso otros informaron  había  fallecido. El portal de wikipedia incluso anunciaba su fallecimiento a las 00.30 minutos de la noche pero a los 20 minutos había modificado la información.

Uribarri, nacido en Ávila en 1936, ha permanecido este martes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de HM Universitario Montepríncipe de Madrid con pronóstico crítico.

Según informó el centro sanitaria en un comunicado a petición de la familia del conocido presentador y productor, Uribarri ha sufrido una hemorragia cerebral masiva espontánea y entró en estado crítico.

José Luis Uribarri tiene 75 años de edad, en los últimos años se hizo muy popular por su vinculación al festival de Eurovisión en cuanto a la participación española se refiere. Querido por algunos y no tanto por otros ha sido el comentarista español que más veces ha retransmitido el festival para nuestro país. También retransmitía la Cabalgata de Navidad  y la Lotería Nacional.

Uribarri fue el director de uno de los programas musicales que marcaron época en TVE, “Aplauso” en cuyo escenario actuaron todos los mejores artistas y números 1 del momento. “Nuestro Cine” fue el último programa que hacía Uribarri y la edición del festival de Oslo en el año 2010 fue la última que retransmitió para Televisión Española.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: