LA FAMILIA DE URIBARRI ESPERA UN FATAL DESENLACE

José Luis Uribarri permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid.  El presentador de televisión, de 75 años, quien ha comentado 18 festivales de Eurovisión,  fue ingresado con diagnóstico de “hemorragia cerebral masiva espontánea”. Sus hijas, Susana Uribarri y Alicia Uribarri, han asegurado que su estado es crítico y que no se puede hacer nada por salvar su vida.

La familia de José Luis Uribarri asegura que su estado es crítico y que no se puede hacer nada por salvar su vida. “Sólo queda esperar el tiempo que el corazón aguante y al fatal desenlace”, aseguraron Susana y Alicia Uribarri, hijas del presentador de televisión, en declaraciones al programa ‘Espejo Público’, de Antena 3.

José Luis Uribarri Grenovillou, de 75 años, fue ingresado ayer con un diagnóstico de “hemorragia cerebral masiva espontánea” y su estado es crítico. Permanece ingresado en el Hospital HM Universiatario Montepríncipe de Madrid, en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero los facultativos han asegurado a la familia que no se puede hacer nada para salvar su vida.

Susana Uribarri se encontraba en Estados Unidos desde el pasado 16 de julio por motivos de trabajo y fue avisada en la madrugada pasada de que tenía que viajar urgentemente a Madrid para acompañar a su padre, si bien durante unas horas no supo de la gravedad de la lesión de su padre. La hija del mítico presentador de Eurovisión agradeció a través de su cuenta de Twitter las muestras de cariño y de apoyo que ha recibido de todas aquellas personas que se han solidarizado con la familia en estos momentos tan duros.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: