LOREEN VUELVE A RECUPERAR EL NÚMERO UNO EN LOS CUARENTA PRINCIPALES

La intérprete sueca Loreen que recientemente ha estado en nuestro país ha vuelto a conseguir el número uno de una de las emisoras de radio más prestigiosas de nuestro país. Euphoria sigue triunfando dos meses después de su triunfo en Eurovisión y cuatro de haber ganado el Melodifestivalen sueco.
“Euphoria” se ha convertido en un clásico en las pistas de bailes mientras Loreen continúa su promoción por toda Europa.
A pesar de habersela visto recientemente en un programa de la cadena de Tele5, muchos de sus seguidores sintieron vergüenza ajena de cómo un programa de una de las cadenas de televisión más vistas de este país pudiera tratar a una gran artista con tanta indiferencia y con tan poca profesionalidad, ni siquiera un traductor de inglés en condiciones,  claro que en ese programa cuenta más los diretes, las mentiras, en definitiva, las peleas, la basura televisiva que la cultura.
Loreen seguirá exportando a Europa su éxito, su voz, su música, y muy probablemente a principios de otoño tengamos ya su disco en las tiendas de toda Europa.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: