PASTORA SOLER EN VALLADOLID

Pastora Soler llega a Valladolid para presentar los temas de su undécimo y último disco ‘Una mujer como yo’ y también para recordar su tema ‘Quédate conmigo’, con el que representó a España en el último Festival de Eurovisión. La cantante andaluza estará hoy en la Cúpula del Milenio. El precio de las entradas es de 25 y 30 euros.
Desde que era prácticamente una niña, Pastora Soler se inició con lo que siempre ha sido su gran pasión, la música. En sus inicios, comenzó con uno de los géneros musicales más sentidos del panorama español como es la copla, un estilo que según ha declarado la propia cantante «todavía me sigue influyendo en mis canciones e interpretaciones».
Artista polifacética, con varios premios de gran importancia en su haber, ha colaborado con grandes de este país como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Baute o Malú, entre otros artistas españoles.
En el 2010 recibió el premio Grammy Latino al ‘Mejor álbum flamenco’ tras la publicación de su su disco ’15 Años’.
El año pasado fue el de su consagración definitiva en el panorama musical nacional e internacional con el lanzamiento de su último disco titulado ‘Una mujer como yo’, producido por Pablo Pinilla, y en el que se incluyen canciones como ‘Demasiado amor’, ‘Cantaré’ o un tema dedicado al público gay ‘Tu vida es tu vida’.

Los comentarios están cerrados.

