ANTONIO SÁNCHEZ (coautor de “Quédate conmigo”) habla en RTVE.ES

Thomas G:son, Pastora Soler y Antonio Sánchez

“Quédate conmigo” (“Stay with me”, “Reste avec moi”) es una balada pop actual con mucho ángel y energía que nace en España entre la colaboración de tres autores, uno español y dos suecos: Antonio Sánchez, Thomas G:son, Antonio y Erik Bernholm. Un tema con una producción de lujo realizada por grandes profesionales de la industria nacional e internacional con muchos éxitos y reconocimientos a sus espaldas.

La combinación del talento de los 3 autores del tema, donde prima la parte más internacional del pop español, hacen de “Quédate Conmigo” una balada con una estructura original in crescendo hasta el desenlace de la misma. Tres minutos de power-pop en estado puro con una rica melodía y una letra sencilla pero efectista en la que la audiencia europea puede identificar palabras del texto en castellano. Una gran melodía con una letra universal en español. Una combinación estudiada, aunque también salida del más puro sentimiento de composición.

“Quédate conmigo” es una súplica al ser querido para que permanezca a nuestro lado una vez nos hemos dado cuenta de lo poco que hemos hecho para hacer que ese amor no se marchite nunca. Además, representa parte de la música pop que nace en nuestro país con una visión más global del mercado español y es eso lo que hemos querido plasmar siempre en nuestra música y especialmente en esta balada de corte internacional que mantiene la esencia española.

Los comentarios están cerrados.

