ROSA HABLA DE LA ACTUACIÓN DE PASTORA SOLER EN ABC

La cantante granadina Rosa López ha valorado la actuación de Pastora Soler en la pasada edición de Eurovisión, la artista, que representó a España hace diez años, ha confesado que ha sido la «mejor representante que hemos podido tener».

La artista se ha deshecho en halagos hacia la sevillana, de quien ha dicho que la admira mucho. «Ha tenido una gran oportunidad para demostrar lo que ella siempre ha hecho y lo profesional que siempre ha sido. Su interpretación en el festival, majestuosa», ha añadido.

De su paso por el programa de televisión Operación Triunfo que le permitió dar el salto a la fama solo tiene buenos recuerdos. «Todos son amigos y hoy en día a través de las redes sociales siempre sabemos alguna cosita los unos de los otros. Hace varios días he coincidido con Bustamante y con Chenoa en Cádiz en la gala de Canal Fiesta», ha recordado en una entrevista digital con los lectores de ABC.es.

Preguntada sobre el cambio de «look», López ha explicado que no responde a criteris de moda ni marketing ni acercamiento a ningún estilo musical en concreto. «La música va más allá de un estilo, del marketing… Es, simplemente, un cambio porque me hace sentir bien», ha reconocido.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: