UMBERTO TOZZI ESTARÁ DE GIRA EN ESPAÑA EN OCTUBRE

El cantante italiano Umberto Tozzi tiene previsto iniciar su gira ‘Yesterday, Today Live Tour 2012’ en Octubre en Madrid justo después del congreso de OGAE España. El precio de las entradas rondarán los 35 y 40 euros.

El cantante italiano, autor de éxitos de los 80 como ‘Te amo’ o ‘Gloria’ presentará los temas de su último trabajo discográfico, un disco triple, dos de ellos recopilando grandes éxitos de su carrera y un tercero con doce temas inéditos en el que colaboran artistas de distintos países, entre ellos España, con Sergio Dalma y OBK. Además, Tozzi tiene programada una gira que le llevará a distintos países. Representó a Italia en Eurovisión en el festival de Bruselas en 1987  quedando con el tema “Gente di mare” en tercera posición ganando ese año el mítico tema “Hold me now” de Johnny Logan.

La gira española dará comienzo el 8 de octubre en Madrid. Luego visitará Alicante (día 11) Málaga (14), Murcia (18), Almería (19), Albacete (20), Barcelona (22 y 23), Zaragoza (24), Logroño (25), A Coruña (27), Gijón (28), Salamanca (30) y Valencia (31)  (todas fechas pertenecen al mes de octubre).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: