PASTORA SOLER SERÁ “TURISTA DE HONOR” DE NERJA

La cantante sevillana Pastora Soler, que representó a España en la edición de este año del Festival de Eurovisión, será nombrada este próximo miércoles 5 de septiembre Turista de Honor de Nerja 2012, con motivo del Día del Turista que organiza el Ayuntamiento. El acto oficial tendrá lugar a las 12.00 horas en el salón de plenos del Consistorio, con la presencia de las principales autoridades del municipio.
La artista ha confesado que es «una enamorada» de Nerja, un municipio en el que acude con frecuencia de vacaciones y a pasar unos días de descanso. Los actos continuarán a las 13.00 horas con la inauguración de la exposición ‘Iconos, donde no existe el tiempo’, de la Fundación Orbegozo, en colaboración con la Fundación Cueva de Nerja, y que podrá verse hasta el próximo 28 de septiembre en el Museo de la Historia de Nerja, situado en la céntrica plaza de España, justo detrás del Balcón de Europa y de la Casa Consistorial, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas.
Posteriormente, la celebración se trasladará al emblemático mirador nerjeño, donde a las 20.00 horas actuará el cuadro de baile de Elena Gálvez y el grupo cubano Yamila y los locos de la Habana. Un castillo de fuegos artificiales pondrá fin a los actos del Día del Turista de este año.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: