SE CREA UNA PLATAFORMA PARA INTENTAR VOLVER A LAS PRESELECCIONES ENTRE ARTISTAS

Se acaba de crear en la red social Facebook una plataforma de apoyo a la preselección pública en TVE para Eurovisión 2013.

Este año año, TVE ha optado después de varios años por hacer una elección interna y enviar a Pastora Soler. El éxito ha sido rotundo, quedando en 10ª posición y consiguiendo nuestro mejor resultado desde el 2004 y la mejor puntuación desde 1995.

Sin embargo hay eurofans que reivindican una preselección interna de artistas alegando un gran alto nivel en nuestro país y que merecen una oportunidad de demostrar su talento. Se nombran a cantantes conocidos por el público eurofan como Julia Bermejo, Mirela, Coral Segovia, o Mey Green (corista de Pastora Soler en Bakú).

La plataforma apoya la idea del 2009; una preselección con varias semifinales y final, y si las condiciones económicas actuales del país no lo permiten hacer una parecida a la del 2010, con varios días de votación online y una única gala televisada para elegir a nuestro represente. Eso sí, con un “jurado” supervisado en las votaciones online para que no ocurriera lo mismo que con John Cobra, Rodolfo Chikilicuatre.

ENLACE A LA PLATAFORMA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: