EL MUSICAL EL FESTIVAL DE TU VIDA CON ANABEL CONDE EL DÍA 5 DE OCTUBRE EN MADRID

El próximo día 5 de Octubre, un día antes de la celebración del VII Congreso de Ogae España, la compañía de Teatro de Dany Cantos estrenará en Madrid el musical “El festival de tu vida”, un musical dedicado al Festival de Eurovisión. Será una oportunidad única para poder disfrutar del primer musical en nuestro país con esta temática.

El musical está compuesto por un grupo de 5 voces además de la eurovisiva española “Anabel Conde”, 8 bailares y dos actores, el Festival de tu Vida no solo repasará los grandes éxitos de Eurovisión en España sino que también viajará por países a través de canciones famosas y ganadoras que se han ido sucediendo a lo largo de la historia del festival de Eurovisión.

El Festival de tu vida ya ha sido estrenado en Málaga con bastante éxito, dos temas recientes del último festival de Eurovisión que han tenido mucho éxito en nuestro país han sido incorporados al musical “Euphoria” y “Quédate conmigo”.

El estreno madrileño del musical será en la discoteca Bisulonge situada en la calle  José Abascal, número 8 y dará comienzo a las 22:00 horas, a este estreno acudirán famosos y participantes en el festival de Eurovisión. La entrada al musical costará 22 euros con derecho a una consumición.  Las entradas son limitadas debido al aforo de la discoteca, puedes adquirirlas ingresando el importe en el siguiente número de cuenta bancaria:  2103 0187 2 2 0010066167 , en el ingreso será necesario e imprescindible que aparezca tu nombre y apellidos y a su vez enviar un mail de confirmación de ingreso a la siguiente dirección electrónica: danycantos@hotmail.com . En la entrada de la discoteca tendrás acceso a través de un listado en el que estará tu nombre completo con DNI. Cualquier otra duda puedes ponerte en contacto con el club ogaespain@ogaespain.com

Se presenta un fin de semana muy eurovisivo en Madrid que comenzará el día 5 de Octubre con el musical “El festival de tu vida” un recorrido en musical por el festival de Eurovisión con Dany Cantos al frente y Anabel Conde como artista del mismo. Al día siguiente el congreso de Ogae España en el Centro Cultural de Sanchinarro, con la visita de Linda Martin, Luminita Anghel y Daniela Martinovic, también dos artistas españoles pendientes por confirmar.  Por la noche en la discoteca “Me da igual” tendremos la fiesta anual posterior al congreso.

¡NO TE PIERDAS EL MUSICAL, TE ESPERAMOS!

Desde Ogae España os invitamos a todos a disfrutar de este gran fin de semana con todo el contenido eurovisivo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: