EL MUSICAL “EL FESTIVAL DE TU VIDA” SE TRASLADA A LA SALA GALILEO GALILEI

Debido a causas técnicas y organizativas el musical “El festival de tu vida” se traslada a la conocida sala madrileña “Galileo Galilei”. La compañía que dirige Daniel Cantos ha querido un mejor estreno en la capital de España  y con todos los requisitos necesarios no solo para la función en si, sino para que todos los asistentes puedan disfrutar del musical de una forma más cómoda.

Este cambio hace que el musical cambie de hora por lo que será a las 00:30 horas de la noche del viernes 5 al sábado 6 de Octubre.

El festival de tu vida, estará protagonizado por Anabel Conde, nuestra represesante en el festival de Eurovisión 1995 y que ha logrado para nuestro país el mejor puesto en el festival durante los últimos 32 años de historia del festival, junto a ella Dani Cantos, 2 actores, 5 voces y 8 bailarines formarán parte de elenco de participantes en el musical.

Recuerda que las entradas al musical las puedes adquirir haciendo un ingreso de 22 euros o una transferencia a la siguiente cuenta bancaria: 2103 0187 2 2 0010066167 cuyo titutar de la misma es el propio director de la compañía Daniel Cantos especificando en el asunto tu nombre y apellidos.  Una vez hecho el ingreso o transferencia, debes enviar un mail a danycantos@hotmail.com indicando tu ingreso, nombre, apellido y DNI.

¡No faltes! te esperamos en este primer musical dedicado al Festival de Eurovisión realizado en España, un musical en el que se hará un repaso no solo a temas que han representado a España sino que también a otros bastante representativos de la historia del festival. La sala Galileo Galilei se encuenta en la calle Galileo 100, las líneas de metro más cercanas son las de Filipinas y Canal.

 

¡No te pierdas este primer acto del gran fin de semana eurovisivo que nos espera en Madrid en apenas quince días!

 

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: