ANABEL CONDE: DESDE VUELVE CONMIGO AL QUÉDATE CONMIGO Y EUPHORIA

Años han pasado desde que la artista malagueña Anabel Conde consiguiera el segundo puesto en Dublín en el año 95, desde entonces Anabel ha intentado representar a nuestro país en dos ocasiones, en el año 2000 y 2010. Voz prodigiosa y apoyo eurofan hace que cada año suene su nombre como representante de España en el festival.
Anabel se encuentra ahora a punto de sacar su nuevo disco al mercado y actuando en el musical “El festival de tu vida” con la compañia teatral de Dany Cantos, donde no solo nos sorprende con su mítico “Vuelve conmigo” sino también con temazos como “Euphoria” o “Quédate conmigo”, también hace un dueto espectacular con Dany Cantos interpretando la última balada de Juan Carlos Calderón en Eurovisión “Nacida para amar”.
Todo esto lo podréis seguir en el musical “El festival de tu vida” que tendrá lugar el próximo día 5 de Octubre en la sala Galileo Galilei de Madrid a partir de las 0:30 horas, por solo 22 euros con consumición. Desde Ogae España apoyamos este envento y allí estaremos la mayoría de nosotros que al día siguiente asistiremos al VII Congreso de Ogae España, una oportunidad de escuchar a Anabel Conde en directo y un musical dedicado a este “hobbie” que tanto nos gusta. ¡NO TE LO PIERDAS! Puedes adquirir tu entrada mediante ingreso o transferencia en el siguiente número de cuenta bancaria: 2103 0187 2 2 0010066167  indicando en el asunto tu nombre y apellidos, una vez realizada el ingreso o transferencia, puedes enviar un mail a danycantos@hotmail.com con tu nombre, apellidos y DNI.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: