BAKÚ 2012 EN EL BLOG “DESCUBRIENDO EUROVISIÓN”

Por segundo año consecutivo, el equipo de Descubriendo Eurovisión asistió a presenciar el festival de la canción de Eurovisión. Durante diez días estuvo con todos los artistas que participaron en el certamen y con muchos famosos del mundo eurovisivo. Y allí grabó los momentos más importantes de su estancia, para editar un documental como el pasado año en Düsseldorf, y poder transmitir al mundo eurofan como se vive la semana previa a la final del festival.

Tras meses de duro trabajo de maquetación, el equipo de Descubriendo Eurovisión nos obsequia con un reportaje plagado de vivencias y buena música, y con un breve documental de cómo es la ciudad de Bakú, desconocida para la gran mayoría y que como podréis comprobar en las imágenes es una maravilla.

Ambos videos, y muchas más noticias referentes al festival las podréis encontrar en http://descubriendoeurovision.blogspot.com.es,  que desde Mayo del presente año está funcionando a pleno pulmón; y en sus perfiles de Facebook, Twitter y Youtube (donde también están disponibles los videos de Düsseldorf 2011 y del 6º congreso de OGAE España)

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: