MARIELLA FARRÉ DEFENDERÁ “ONE OF A KIND” COMPUESTA POR JOSÉ JUAN SANTANA EN LA PRESELECCIÓN SUIZA

La cantante suiza Mariella Farré se presenta nuevamente a la preselección suiza con la canción One of a Kind,  un tema compuesto por nuestro amigo y presidente de Ogae Spain Jose Juan Santana y los suecos C.Andreasson y J. Liberg.

Mariella ha participado en dos ocasiones en el Festival de Eurovisión representando a su país Suiza. En 1983 con la canción Io così non ci sto y en 1985 con Piano Piano.

José Juan Santana ha participado en dos ocasiones como autor en el Festival de Eurovisión. En 2009 llegó a la final con el tema Just get out of my life interpretrado por Andre Demirovic, representando a Montenegro. En 2012, nuevamente junto al gran Ralph Siegel, participó en el Festival de Bakú como autor con la canción The Social Network Song, canción que defendió Valentina Monetta para su país San Marino. En 2007 su tema Reina de la Noche, compuesto junto Rafael Artesero, quedó segunda clasificada en la preselección Misión Eurovisión. En 2010 el tema Volveré  llegó a la final nacional Destino Oslo, canción que defendió Ainhoa Cantalapiedra.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL VIDEO DE “ONE OF A KIND”

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: