ESTE SÁBADO SE CELEBRA EN MADRID EL 7º CONGRESO DE OGAE ESPAÑA

Este sábado día 6 de Octubre se celebrará en Madrid el séptimo congreso de Ogae España, será en el Centro Cultural de Sanchinarro. Materia interna de club, proyecciones y visitas de artistas como Daniela Martinovic, Luminita Anghel, Linda Martin, Lydia y Amaya Saizar. Luminita celebrará su cumpleaños con los socios de Ogae España y Amaya Saizar nos confirmará la vuelta de Trigo Limpio.

Temas como el viaje a Malmö, entradas al festival 2013, grupo de facebook de Ogae España y muchos otros serán expuestos durante la jornada.

El congreso dará comienzo a las 10:00 y acabará a las 20:00 horas, con un descanso al mediodía en torno a dos horas o dos horas y media dependiendo de la actividad y como se vaya sucediendo el congreso. Una vez concluido la sesión diaria, a las 23:oo horas comenzará en el pub “Me da igual” la fiesta nocturna hasta las 03:00 con música íntegramente de Eurovisión.

A continuación tenéis las indicaciones de cómo llegar al Centro Cultural de San Chinarro desde diversos puntos de Madrid:

Desde Plaza de Castilla
Tomar el Metro, línea 1, dirección Pinar de Chamartín. Allí, hacer trasbordo al Metro Ligerlo ML1, dirección Las Tablas, y se puede parar en tres estaciones que están más o menos a la misma distancia. Se tarda en total 20 minutos aprox.Virgen del Cortijo.
Antonio Saura
Blasco Ibáñez.

También autobuses directos hasta allí desde Plaza de Castilla, números 173,174 y 176.

Desde el centro de Madrid, dos opciones:

Ir en Metro hasta Plaza de Castilla y ahí seguir las indicaciones anteriores.
Ir en Cercanías: desde la estación de Recoletos coger los trenes de la C-1 o C-10 que pasan por la misma vía (atención, dirección Chamartín-Fuente de la Mora o Aeropuerto T4), hasta Fuente de la Mora, y allí Metro Ligero ML1 hasta las estaciones que figuran arriba. Son también unos 20 minutos, más lo que tarden en llegar los trenes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: