MENSAJE DE AMAYA SAIZAR TRAS EL CONGRESO A LOS SOCIOS DE OGAE

Jose Juan le pone el regalo a Amaya Saizar durante el congreso

Tenéis que saber que soy yo la que se siente inmensamente agradecida… soy yo la que vibra con vosotros, ya que el calor humano y el amor que me transmitís es tan inmenso… tan total !… vosotros sois el motor que me da esa fuerza y alegría… por eso, os adoro y os amo con toda mi alma!

… y por supuesto que me voy a poner el Swarovsky!… siempre que cante, donde quiera que esté…. lo llevaré como mi amuleto, como si os llevara a todos mis fans de Eurovisión conmigo… vamos, que van a terminar llamándome “la del Swvarovsky”, en vez de Amaya… ja ja ja

Os pasásteis!….. vaya regalazo!… aún sigo impresionada, porque no merezco tanto…

Las gracias os la doy a vosotros por haber contado conmigo, ha sido un privilegio y todo un honor… y por supuesto me tenéis a vuestra entera disposición para lo que queráis. Siempre.

Un beso y un abrazo… tan sentido como los que me dísteis a mí.

Amaya.

Los comentarios están cerrados.

