PASTORA SOLER GANA EL OGAE SECOND CHANCE 2012 POR UN SOLO PUNTO !!!!

Pastora Soler gana el Ogae Second Chance 2012 con el tema “Tu vida es tu vida”, este tema fue segundo en la selección española del presente año. Pastora ha conseguido la victoria con 201 puntos, uno por encima del siempre favorito Suecia. Los clubes de Italia, Holanda, Eslovenia, Portugal, Grecia, R.Unido, Chipre y Francia otorgaron la máxima puntuación a Pastora Soler, siendo Ogae Estonia, el único club que no votó a la participación española.

VOTACIÓN OGAE SECOND CHANCE 2012
Enhorabuena a Pastora Soler que no solo tenía que haber conseguido la victoria en el Ogae Second Chance sino también haber estado entre las tres primeras clasificadas en el festival de Eurovisión con el tema “Quédate conmigo”

Ultimamente Suecia ha ganado muchas de las ediciones del OGAE Second Chance pero en esta ocasión le hemos arrebatado el puesto por un solo punto. En la siguiente lista podemos ver los últimos ganadores de este concurso:

Suecia ha ganado en 13 ocasiones y en tres Holanda, Dinamarca, Reino Unido y ahora España. Solamente 14 países lo han ganado. Israel, Grecia e Irlanda han sido segundos en dos ocasiones pero nunca se han hecho con el triunfo. Eslovenia, Serbia y Croacia quedaron segundos en una ocasión.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: