EL 7 DE DICIEMBRE CONOCEREMOS AL REPRESENTANTE DE BIELORRUSIA EN MALMÖ

El próximo día 7 de Diciembre y si no hay cambios habituales y de todo tipo en la preselección de Bielorrusia, conoceremos al representante de este país en Malmö. Este año han llegado poco más de 80 canciones aspirantes a representar a Bielorrusia en el festival de Eurovisión 2013. En esta ocasión cada intérprete que se presente tiene que correr con todos los gastos que supone la participación en la preselección: producción, puesta en escena, promoción, etc…Viejos conocidos en la preselección de este país lo vuelven a intentar, tales como: Aura band, Alyona Lanskaya, The Champions, Uzari, y el duo Alexander y Konstantin.
Todos tendrán que pasar antes por las audiciones que tendrán lugar el 30 y 31 de Octubre, una semifinal en Noviembre de 15 participantes y finalmente la final del día 7 de Diciembre con solo cinco canciones.
En la pasada edición del “Eurofest” Alyona Lanskaya ganó la final con el tema “All my life” pero finalmente fue descalificada por ser acusada de haber comprado votos telefónicos con lo que el grupo clasificado en segundo lugar representó a Bielorrusia en Bakú, Litesound con el tema “We are the heroes” que no consiguieron el pase a la final del festival de Eurovisión. A pesar de haber sido descalificada y por los motivos alegados, Alyona vuelve a intentarlo.

Litesound “We are the heroes”

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: