MAGDALENA TUL INVITADA A LA PRESELECCIÓN SUIZA

La cantante y compositora polaca Magdalena Tul, ha sido invitada por la televisión suiza para participar en su preselección para Malmö 2013, con su nuevo single “Give it up”. Tul ha comunicado que se pusieron en contacto con ella unos días antes de que el plazo de envío de canciones concluyera. Participa en el proceso de elección por Internet, donde las cuatro canciones más votadas pasarán a la final suiza del 15 de diciembre.

Magdalena fue la representante polaca de 2011 en Düsseldorf, donde concursó con la canción “Jestem”, tema que abrió la primera semifinal y con el que no logró clasificarse para la gran final al acabar en última posición. A pesar de eso, Magdalena dice que la mayoría de los recuerdos que guarda de su paso por Eurovisión son muy buenos y que ha ampliado su club de fans tanto dentro como fuera de Polonia después de su participación en 2011.

El tema lo ha seleccionado ella misma y se trata de la versión inglesa del single de su próximo nuevo álbum, el cual está terminando de grabar en estos momentos.

Todos aquellos que quieran que Magdalena Tul llegue a la final suiza tienen hasta el 29 de octubre para votar por su canción. Conoceremos si lo consigue o no a finales del mes de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: