MIRELA SE DESPIDE DEL PROGRAMA «LA VOZ» AL PERDER ANTE JAVI MOTA

Javi Mota venció anoche en la batalla contra su compañera y muy querida por el público eurofan Mirela y continúa por lo tanto Javi en el programa en busca de pasar la siguiente fase y de convertirse en ‘la voz’, el sueño de todos los aspirantes.
Javi cuenta que lo pasó bastante mal en la batalla porque una afonía estuvo a punto de jugarle una mala pasada. El tema del reto fue ‘Devuélveme la vida’ -versión de Antonio Orozco y Malú-, una canción complicada que, al principio, le pusieron en una tesitura cómoda pero que después le subieron el tono.
«En los ensayos forcé tanto la voz, que antes de la batalla, me desperté completamente afónico, lo pasé muy mal porque pensé que iba a perder», cuenta el cantante motrileño.
Pero Javi salió, dio todo lo que tiene dentro y ganó a Mirela. «Menos mal que, para valorarme, no se ciñeron a la batalla. Neck tiraba más para Mirela, pero al final Melendi, me eligió y vivimos momentos muy emocionantes».
Javi Mota, que ya es finalista del equipo del cantante asturiano, no sabe cómo transcurrirá el proceso de selección, tan solo sabe que el apoyo de los motrileños es su gasolina y que quiere seguir siendo la voz de Motril.

Los comentarios están cerrados.