NUEVOS TEMAS DE KAROLINA GOCEVA Y JULIANA PASHA

Karolina Goceva ha publicado el video de su tema “Toj”. Esta canción servirá de promoción para su próximo disco, un recopilatorio de sus mejores temas que saldrá a la venta el próximo 19 de Noviembre.  Además, dará un concierto acústico en el Universal Hall en Skopje el 22 de diciembre de este año.

Karolina ha representado dos veces a Macedonia en Eurovisión. Su primera participación fue en 2002, con el tema ‘Od nas zavisi’ (“Depende de nosotros”) y con el que acabó en decimonovena posición. Su segundo intento eurovisivo fue en 2007, cuando cantó “Mojot svet” (“Mi mundo”) mejorando su resultado previo acabando en decimocuarta posición y clasificándose desde las semifinales.

Juliana Pasha, representante de Albania de 2010 ha vuelto! Este año, ha participado en uno de los concursos musicales más importantes de Albania, el “Kënga Magjike” (Magical Song), con su canción “Diamant”, que ha sido escrita por Pirro Cako y compuesta por Darko Dimitrov, que también compuso “Ninanajna”, canción con la que Elena Risteska participó en 2006 en Eurovisión por Macedonia.

Juliana, además ha participado como jurado en el Factor X albanés, donde su concursante fue el vencedor de la edición. Ha comunicado que no volverá a participar en el concurso para centrarse en su carrera musical.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: