ALEMANIA: INFORMACIÓN SOBRE LA FINAL NACIONAL

La cadena pública alemana NDR ha confirmado que la preselección nacional tendrá lugar en febrero y será televisada por ARD Das Erste a las 20,15, quedando aún por confirmar el día, escenario y ciudad en la que se celebrará la gala.

Lo que sí sabemos es que habrá una final directa y que la cadena no colaborará este año con la cadena privada Pro7 como ha venido haciendo en los últimos años, con rondas clasificatorias y semifinales antes de la gran final.

Por otro lado, se está especulando sobre quién presentará la gala, y ha saltado a la palestra el nombre de  Anke Engelke, que ya estuvo presente en Dusseldorf 2011 junto a Stefan Raab y Judith Rakers y fue la portavoz de los votos del país germano en 2012, causando gran impacto su mensaje pro libertad e igualdad. Anke es una de las presentadoras y actrices más populares y reconocidas  de la actualidad en Alemania, destacando por su sentido del humor, talento innato y por su capacidad de hablar varios idiomas.  Se espera que ayude a captar una gran audiencia en la preselección en caso de que finalmente sea la encargada de presentar la gala.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: