EUROJUNIOR 2012 SE CELEBRA HOY CON SOLO 12 PAÍSES

apaLas reglas del Eurojunior que se celebra hoy en Amsterdam han cambiado notablemente con respecto a los años anteriores, ya que en esta ocasión serán los niños los que serán los jueces del resultado final, según ha informado el supervisor del evento Bakker Sietse en la rueda de prensa del comité organizador . Dijo que el jurado del concurso estará formado por los niños de los 12 países que participan este año: “Este jurado está formado por los hijos únicos de los países participantes. En primer lugar estos niños van a votar y el público votará después del conteo de los votos. Este evento será transmitido en 13 países (12 países participantes y Australia).

“En estos momentos estamos negociando con varios países, que será la sede de este concurso. En el primer mes del año que viene vamos a anunciar al país que será sede de 2012”.

También se ha sabido en la rueda de prensa que Sietse Bakker, que ha sido supervisor de este concurso desde el año 2010 va a dimitir: Hemos decidido nombrar un nuevo jefe  a partir del año que viene a Vlad Yakovlev.

En el siguiente enlace podrás seguirlo en directo y ver toda la información del mismo:

EUROVISION JUNIOR Amsterdam-2012

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: