“THIS IS EUPHORIA” LO NUEVO DE RUSLANA

20100331-184832-407570

La cantante ucraniana “Ruslana” ganadora del festival de Eurovisión 2004, publica nuevo tema titulado “This is euphoria” un tema cargado de protestas políticas contra la corrupción y errónea aplicación de las leyes en su país. Ruslana se lanza sin miedo a exponer el problema existente en su país sin ningún tipo de miedos, el pueblo ucraniano es conocedor que lo que ella interpreta en esta canción es la verdad de lo que sucede diariamente en Ucrania. Ella lo hace bajo el lema “No guardes silencio”.

“This is euphoria” ha sido grabado en Estocolmo y cuenta con la colaboración del compositor y productor sueco “Stefan Örn, compositor del tema ganador de Eurovisión 2011 para Azerbayán, para la grabación de esta canción han utilizado un instrumento muy antiguo, popular  y representativo de Ucrania, la bandura.

El video clip ha sido grabado en la fortaleza de  Kosyi Kaponir en Kiev, lugar donde a finales del siglo XIX y principios del XX se encerraban a los prisioneros bajos unas fuertes condiciones de seguridad. Hoy en día queda la leyenda que los fantasmas de los prisioneros ejecutados aún vagan por las paredes de la fortaleza.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: