TVE SÍ ESTARÁ EN MALMÖ 2013

tve

Durante este fin de semana han surgido algunas noticias de relleno y poca fiabilidad en torno a la próxima participación de Televisión Española en el Festival de Eurovisión. Tanto la “Sexta” canal de televisión así como el portal de internet vertele.com anunciaban la retirada de España para el próximo festival siguiendo la estela de Polonia y Portugal. Ambas noticias son fundamentos de un periodismo de relleno y basado en la poca profesionalidad de los medios de los que vienen, algo a los que ya estamos acostumbrados.
Desde TVE nos confirman que no hay planes de abondonar el Festival de Eurovisión así como que están en tiempo real para escoger a su representante, al igual que en la edición pasada, TVE optará por elección interna para seleccionar a nuestro representante para el 2013.
El festival de Eurovisión se ha convertido en uno de los programas “bandera” de TVE, uno de los que más audiencia da al ente durante el año. Participar en este festival no cuesta más que un solo capítulo de series de Televisión como “Cuéntame como pasó” o “Aguila Roja”.
Televisión España estará en Malmö como cada año ha estado en el festival desde el año 1961 en el que comenzó nuestro país la andadura en el mejor festival de canciones que se celebra en el mundo, el FESTIVAL DE EUROVISIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: